Noticias del Ayuntamiento
Atrás

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del estudio de detalle para modificación de alineaciones y eliminación de zona peatonal en la Ctra. Villalbarba en el término municipal de Casasola de Arión

Por este Ayuntamiento se consideró necesaria, a los efectos de concretar la ordenación detallada en suelo urbano, la aprobación del siguiente Estudio de detalle cuyo objeto es la variación de las alineaciones establecidas y por consiguiente, la eliminación de una franja complementaria al viario calificada, por las vigentes Normas Urbanísticas del Municipio como “espacios libres y zonas estanciales/peatonales” en la Carretera Villalbarba (C/ General Franco según plano de ordenación) en el tramo comprendido entre la C/ Fábricas y la C/ Portugal, haciendo coincidir las alineaciones con las actualmente existentes - consolidadas por diversas construcciones pertenecientes a distintas propiedades- y adaptando la situación actual de pavimentación y trazado de la calle. Ello según la Memoria del Estudio de Detalle redactado por la Arquitecta Dña. Laura Alaiz Lozano con fecha de 30 de agosto de 2022.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52.1 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 11 del Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por el Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, se somete el expediente a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http:// casasoladearion.sedelectronica.es

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, el documento será elevado para su aprobación definitiva, si procede.

Casasola de Arión, 17 de enero de 2023. El Alcalde, Fdo.: Jorge Martínez Martín